-->
  • Ubicación

    Quintas Valle Verde ofrece 8 lotes con un camino pavimentado, con vista a las montañas de Roca Verde en Atenas, donde está el mejor clima, ¡cuenta con acceso a internet de alta velocidad! El proyecto se ubica de este a oeste y se encuentra en el lado oeste de la carretera a Cebadilla, rodeado por la pintoresca vida de campo. 

    Quintas Valle Verde se encuentra en un tranquilo pueblo llamado Cebadilla, justo al sur de Turrúcares separado de La Garita y Atenas por la ruta 27. El proyecto tiene 10 lotes, lote #1 tiene una casa de habitación pequeña, y un gran salón que puede servir para eventos. Lote #2 está vendido y tiene una casa con piscina. Cada lote en Valle Verde se encuentra entre árboles y tienen vista a las montañas. Y colinda con la reserva forestal del ICE donde hay canales de agua que llegan hasta la casa máquina del ICE. Lo que favorece la variedad de fauna.  El agua aquí es abundante y el proyecto se encuentra cerca de unos de los acuíferos más grandes del mundo. La localidad de Cebadilla está zonificada para quintas agrícolas. ¡Venga y traiga sus caballos! 
    Cada lote tiene vista a las montañas de Roca Verde y Atenas. El proyecto Valle Verde colinda también con el Centro de recreo de Profesionales en Ciencias Económicas quien posee cerca de 30.000 miembros. Esta Finca Recreo cuenta con hermosos jardines bien cuidados, piscinas, áreas libres, ranchos equipados y un centro de actividades, es un lugar ideal para para la familia.


  • You might also like

    No comments:

    Post a Comment